Si te encuentras contemplando la idea de conocer Rupit, entonces es el momento adecuado para enterarte sobre las muchas posibilidades de turismo que allí se encuentran, pues la verdad es que este acogedor y pintoresco pueblo se ha venido encargando de fortalecer sus atractivos con la intención de asegurar una estadía inolvidable para sus visitantes.
Lo primero será establecer tu alojamiento, bien sea que se trate de una casa rural en Rupit o algún hotel convencional aprovechando que las alternativas en este sentido son amplias. Ahora si podemos empezar a programar un fin de semana maravilloso en el que la variedad en cuanto a actividades te garantizará un viaje inolvidable.
Cosas para hacer en Rupit
Tanto si quieres planes de aventura como de relax, tendrás mucho de donde elegir gracias a la buena gama de actividades en Rupit que se ofrecen por doquier. Hacer senderismo es una gran alternativa que suele complementarse llegando por ejemplo a sitios tan emblemáticos como el llamado Salt de Sallent, una cascada de 150 metros que ofrece una espectacular vista.
Quienes gustan de la arquitectura seguramente van a disfrutar bastante de contemplar la iglesia de San Miguel o el Castillo de Rupit, no debemos pasar por alto el hecho de que te puedas unir a rutas con bici o caballos.